Desde hacia siglos en el mundo de Arcana existía una guerra. Entre los Tarans y los Ishtar. Criaturas de la tierra y los hombres pájaro. El líder de los Tarans, Iarth, quería gobernar toda Arcana para convertirlo en un cementerio desolado donde solo ellos podían sobrevivir, en cambio Ax, el Señor de los Ishtar, peleaba por defender a las criaturas que allí vivían y corrían bajo el amparo de su ala. Ninguno de los dos era tomado como un señor benévolo. Arrasaban con todo a su paso para lograr las victorias pero Ax protegía a los demás y por eso la gente le seguía.
Pero no siempre había existido una guerra donde ellos vivían. Antes los señores de los Cuatro Cardinales habían estado unidos y en paz para mantener al mundo en un equilibrio. Pero Iarth quería mas, y su avaricia provoco que el balance se rompiera. Comenzaron las disputas internas. Las pequeñas sublevaciones. Los ataques hasta que la confianza se rompió y los Cardinales se separaron. Noah, el señor de las aguas y Enze, el señor del fuego, se mantuvieron aparte en las peleas que tenían los otros dos elementos. Pero acudían al llamado de sus compañeros cuando estos los comunicaban. Noah del lado de Ax, y Enze del lado de Iarth.
Y así todo comenzó. La tierra empezó a secarse, se volvió árida y estéril. Los arboles morían, y nada florecía. Entonces Ax, creo un mundo aéreo. Donde criaturas que habían abandonado el reino de la tierra se unieron a las filas aéreas para crear un suelo donde plantar vegetación y comida. Entonces una nueva vida en los aires se inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario